Hercules and Love Affair está de regreso con “Omnion”, su cuarta producción. Es por ello que la banda ya prepara una especial presentación en El Plaza Condesa el próximo 22 de septiembre. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del viernes 20 de julio a las 10 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

Andy Butler, Mark Pistel, Gustaph y Rouge Mary, irrumpen en la escena musical actual con “Omnion”, álbum que incluye once nuevos temas entre los cuales destaca el sencillo homónimo por su colaboración con Sharon Van Etten. También son de destacar temas como “Controller” con Faris Badwan de The Horrors, “Running”, “My Curse And Cure” o “Fools Wear Crowns”, interpretada por el propio Andy.

Hercules and Love Affair es un grupo musical estadounidense que mezcla la música disco, el dance y el punk. La agrupación nació en la ciudad de Nueva York en 2004 como un proyecto del DJ Andy Butler, al cual se integraron Nomi Ruiz, Kim Ann Foxman y Anohni. Después de firmar con la DFA Records, editaron su álbum debut autotitulado en 2008, acompañado del sencillo “Blind”, uno de los más exitosos de su carrera.

PRECIO:

Pista $570 // Palco y Salas $720 // Balcón $800

Anuncios