Tras agotar las entradas para su show en el Lunario del Auditorio Nacional, la agrupación de rock mexicana, Odisseo, anuncia un próximo show el próximo 5 de Octubre en El Plaza Condesa como parte de la gira “Invencibles”. Los boletos para este show estarán disponibles en venta general a partir del Martes 15 de Mayo en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

En este show, la banda originaria de Ecatepec en el Estado de México, presentará en vivo los temas de lo que será su próximo álbum, el cual está en plena producción y será lanzado al mercado en el mes de agosto.

El quinteto está conformado por Juan Pablo López (Voz), Daniel León (guitarra), Edgar Macin (Bajo), Rodolfo Guerrero (sintetizadores) y Manuel Uribe (batería). La música de Odisseo se caracteriza por tener influencia de balada romántica, música disco, new wave, entre otros géneros. Con la edición de 2 discos y un EP, apariciones en bandas sonoras de series de TV, dos Vive Latino, tributos y giras se han consolidado como una de las bandas jóvenes más importantes de México.

PRECIO:

FAN (incluye kit de merch, soundcheck, aftershow) $1,300

ETAPA 1 Pista $280 // ETAPA 2 Pista $330

Discapacitados $330 // Palco y Salas $380 // Balcón $880

 

Anuncio publicitario