Luego de 25 años de rotundo éxito alrededor del mundo, el espectáculo de clowns SLAVA´S SNOW SHOW se presenta de nuevo en México luego de dos años de ausencia por corta temporada. En CDMX del 19 de Junio al 8 de Julio en Centro Cultural Teatro 1. En Guadalajara, del 11 al 19 de Julio en el teatro Diana y en Monterrey del 21 al 29 de Julio en el auditorio Luis Elizondo el costo de los boletos oscila desde los $500 a los $1,350 pesos, los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del inmueble o en el sistema Ticketmaster.

Slava Poulunin comenzó su carrera con la familia del Cirque Du Soleil; hoy en día es el clown en activo de mayor prestigio internacional, quien presenta y dirige SLAVA´S SNOW SHOW, espectáculo de extraordinaria belleza visual con el que ha cautivado a más de 4 millones de espectadores en 25 años de representaciones en los más prestigiosos escenarios del mundo incluido México.

La escenografía del espectáculo integra sentidos minimalistas; en ocasiones resulta increíble la sencillez con la que se plantean a través de elementos tan simples, incluso los momentos y efectos más espectaculares de la obra, se generan a partir de mecanismos bastantes sencillos con los que el genial artista ruso consigue resultados majestuosos.