Tras su último show en la Ciudad de México, dentro del marco de la decimonovena edición del festival Vive Latino, donde se adueñó del escenario principal, y puso a bailar a más de 50 mil personas, Residente regresará a los escenarios de la capital el próximo viernes 19 de octubre para deleitar con ritmos urbanos a sus fieles seguidores. Pero eso no es todo, ya que tendrá como invitado especial al cantante español Kase.O. El escenario para este gran concierto lleno de color, ritmo y versos será en el Palacio de los Deportes. La preventa Citibanamex se realizará el 14 y 15 de junio. y la venta al público en general comenzará el 16 de junio en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Actualmente, Residente promociona su disco debut como solista. Para finales de junio, encenderá los ánimos en Madrid, Santiago de Compostela y Bruselas. Durante el mes de julio, llevará su música a Toulouse, París, Ámsterdam, Londres, Berlín, Hamburgo, Bilbao, Barcelona, Valencia, Cádiz y Andalucía. Posteriormente, su rapeo se presentará en diferentes plazas de los Estados Unidos como: Nueva Orleans, Tucson, Phoenix, Los Ángeles, San Diego, San Francisco, Las Vegas, Anaheim, Chicago, Detroit, Boston, Washington y Filadelfia.

Residente 2017

Como líder de Calle 13, ha ganado 25 premios GRAMMY, convirtiéndose en el latino con más megáfonos dorados. Estudió arte y ha trabajado como director en algunos de sus videos musicales.

Ha recibido reconocimientos por su compromiso social, además de ser la cara en campañas de Unicef y Amnistía Internacional. También, ha sido un constante defensor de la educación latinoamericana y los derechos de los indígenas. Fue censurado en su país por insultar públicamente al gobernador de Puerto Rico ya que éste despidió a más de 30 mil empleados públicos. En noviembre de 2015, Residente recibió el Nobel Peace Summit Award en Barcelona por su compromiso con la concientización social y por promover la paz.

Por otro lado, hablar de Kase.O es sinónimo de excelente rima y verso. El rapero ibérico se presentó por última vez en la Ciudad de México en el festival Vive Latino de este año, donde ofreció un apoteósico recital. Ahora, vuelve a los escenarios para poner a bailar a sus fieles seguidores.

Kase.O 3

Considerado por muchos como el Bob Dylan del hip hop en castellano, Kase.O continúa con la promoción de su disco El Círculo; 17 temas con letras torrenciales, inspiradoras, rabiosa e irónicas y donde se escuchan y aparecen especiales colaboraciones de músicos como: Xhelazz, Sho-Hai, Hermano L, Shabu One Shant, McKlopedia, Najwa, así como sus hermanos con los que formó Violadores del Verso, Hate, Lírico y R de Rumba.

Todo está más que listo para que el escenario del Palacio de los Deportes se cimbre con la presencia de Residente y Kase.O en una noche que promete ríos de adrenalina, sudor y pasión.