Debido al éxito en festivales como Vive Latino, Hellow Fest y Trópico, CUT COPY regresa a México el próximo 21 de agosto de 2018 en El Plaza Condesa. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir del miércoles 6 de junio a las 12 horas en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

CUT COPY nace en 2001 en Melbourne, Australia como el proyecto solista de Dan Whitford. Ahora la banda está conformada por Tim Hoey, Ben Browning, Mitchell Scott y Dan Whitford. Desde entonces Modular Recordings ha sido la casa de CUT COPY en donde han lanzado cuatro álbumes, un EP y una variedad de remixes y sencillos. En el 2011 lanzan ‘’Zonoscope’’ nominado al mejor álbum del año y ganador de premios como Best Dance Release y Best Cover Art en los ARIA Awards. La banda ha logrado presentarse en los festivales internacionales más grandes como Coachella, Ultra Music Festival, Lollapalooza, Primavera Sound, Pitchfork y Summer Sonic.

La banda de synth-pop ha logrado posicionar sus canciones en películas como 30 minutes, Less and Savages y programas de televisión como Nip/Tuck y So You Think You Can Dance. Además, su música ha estado en el legendario FIFA 12 y Madden, aparte de salir en anuncios de PlayStation, Blackberry, Levi’s y Naranja. CUT COPY siempre está lleno de sorpresas. Con cada álbum producido se han fortalecido como compositores, intérpretes y curadores. Aquellos que han tenido la oportunidad y suerte de presenciar alguno de sus shows, saben el gran viaje que los lleva.

 PRECIO:

 Pista $560 // Paco y Salas $720 // Balcón $860