El ícono del rock argentino Miguel Mateos regresará a la Ciudad de México para festejar con sus fieles seguidores 30 años de exitosa carrera y qué mejor marco para este emotivo concierto. La fecha pactada para esta noche llena de sus grandes éxitos será el viernes 22 de junio a las 21:00 horas en el Frontón México, ubicado en De La República 17, Col. Tabacalera, uno de los nuevos hot spots del entretenimiento de la Ciudad de México. Los boletos están disponibles en taquillas y a través de fronticket.com.mx. .

El show incluirá sus memorables éxitos, como:“Es tan fácil romper un corazón”, “Cuando seas grande”, “Atado a un sentimiento”, “Lola”, “Si tuviéramos alas” y “Obsesión”, entre muchos otros.

Este espectáculo transportará al público chilango a una de las décadas más vibrantes de la historia de la música por medio de sus clásicas canciones, referentes del rock en español por el cual Latinoamérica fue protagonista de la escena musical en esa época.

El músico, cantante y compositor formó su primera banda a los 12 años de edad y en 1979 formó el grupo Zas, una de las bandas de rock más influyentes de la década de los ochenta. A principios de los noventa, Miguel comenzó su proyecto como solista, con el cual alcanzó aún más reconocimiento internacional.

Boletos:

Costos (más cargo por servicio):
$350 (Galería Lateral)
$450 (Luneta Lateral y Galería Central)
$500 (General)
$600 (Luneta Central)
$880 (Suite)

 

Anuncios