Os Mutantes, una de las bandas más influyentes del rock psicodélico brasileño vinculada al movimiento Tropicália de finales de los años sesenta legará a la Ciudad de México para una presentación muy especial en El Plaza Condesa el próximo 4 de Julio. Los boletos estarán disponibles en venta general a partir de este Jueves 10 de Mayo a las 4 de la tarde en taquillas del inmueble y la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

La agrupación se formó en 1966 por Arnaldo Baptista, Rita Lee y Sérgio Dias. En sus orígenes, Os Mutantes combinó influencias de los actos psicodélicos del mundo de habla inglesa como The Beatles, Jimi Hendrix y Sly & the Family Stone con bossa nova, tropicália, samba y el legado cultural de las vanguardias del arte brasileño del movimiento modernista.

Actualmente son una de las bandas más conocidas e influyentes del rock en Brasil. Habitualmente son mencionados como una gran influencia para muchos artistas  tanto en Estados Unidos como en Europa, desde Kurt Cobain hasta Beck o Talking Heads.

A lo largo de su carrera, el grupo colaboró con artistas como Gilberto Gil, Caetano Veloso, Tom Zé, Nara Leao y Gal Costa. Durante su época de máxima producción, llegó a publicar cinco discos, antes de que Rita Lee abandonara el grupo para emprender una carrera de solista en 1972.

PRECIO:

Pista $680 // Palco y Salas $720 // Balcón $800

Anuncio publicitario