Provenientes de la ciudad de Quilmes, provincia de Buenos Aires,Kapanga, integrado por Miguel “Mono” Fabio. Miguel “Maikel” de Luna Campos, Javier “Memo” Manera, Claudio Mafia y Mariano “Príncipe” Arjones, llegará a la CDMX bajo el marco de su Mis Amigos Tour 2018, que servirá de marco perfecto para dar a conocer los temas de su más reciente disco de estudio titulado Motormusica. La cita pactada para esta noche llena de rock y ska será el viernes 15 de junio en El Lunario del Auditorio Nacional.

Motormusica es el noveno disco de estudio de los argentinos, donde muestran una nueva etapa de autogestión e independencia. El material fue grabado en los estudios Pugliese y fue producido por El Chávez y Maikel. Además, contó con las participaciones de invitados de lujo como Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Los Pibitos, Piti Fernández de Las Pastillas del Abuelo y Los Auténticos Decadentes.

De la mano de los Decadentes dieron vida a el tema Mis amigos, segundo sencillo, y que es una de las canciones más lindas que se encuentran en este disco, haciendo alusión a un homenaje a la amistad desde el corazón. La canción guarda el ritmo y la frescura que ha caracterizado a ambos grupos.

Dentro de la escena del rock argentino es común encontrar bandas amigas, músico que comparten giras, escenarios y disfrutan del momento del encuentro en camerinos. Tal es el caso de Kapanga y Los Auténticos Decadentes, dos proyectos musicales que con el paso de los años han alimentado una gran relación de amistad.

Con 20 años a cuesta, Kapanga llegará con todo su arsenal movido a la Ciudad de México, para ofrecer un explosivo show con los mejores hits de su amplia discografía.