Panda Express México premia la creatividad de los más pequeños con un sensacional  regalo.

El día del niño es sin duda una fecha especial, convirtiéndose en el pretexto perfecto para consentir a los más pequeños. ¿Te has imaginado divertirte mientras comes uno de tus platillos favoritos? Y por si esto fuera poco ¿poner a prueba tu destreza y creatividad? Con Panda Express esto es posible.

“Para Panda Express todos nuestros comensales son importantes, es por eso que con motivo de la celebración del día del niño, nos dimos a la tarea de diseñar una manteleta con divertidos juegos para que echen a volar su imaginación y pongan a prueba su creatividad, brindándoles la posibilidad de ganar una bicicleta que les servirá para divertirse en grande y jugar con sus amigos, bajo una sencilla dinámica”; mencionó Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Panda Express México.

Así que ya lo sabes, este es el momento perfecto para deleitar el paladar de los pequeños amantes de la comida china americana y llevarlos a Panda Express para que puedan aprovechar que durante todo el  mes de abril en la compra de un Panda Kids, les darán una manteleta en la que podrán plasmar su creatividad y dibujar mientras comen delicioso y divertido.

Para participar en este increíble concurso sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Dibujar y colorear en la manteleta a su amigo Panda, como ellos quieran y lo imaginen.
  • Seguir a Panda Express en Facebook: https://es-la.facebook.com/PandaExpressMx/
  • Compartir en Facebook la foto de la manteleta con el hashtag #PandaKidsDay.
  • La foto que más likes tenga será la ganadora de una bicicleta.

Así que ya lo sabes, corre cuanto antes y ubica tu sucursal más cercana en http://www.pandaexpress.com.mx/userlocation, y festeja el Día del Niño disfrutando de Panda Kids, paquete con el que los más pequeños podrán disfrutar de una deliciosa especialidad acompañada por una guarnición, una galleta con chispas de chocolate y una bebida; mientras se divierten creando.

¡Visita Panda Express y celebra el #PandaKidsDay!