Restaurante – Bar nada pretencioso y muy divertido, donde su objetivo es reinventar el término “cantina”, ubicado en La Colonia Del Valle Norte 702.
En “LA ESQUINA” reina la gastronomía mexicana y la especialidad son las carnitas estilo
Michoacán. El objetivo reinventar la cantina mexicana. Convirtiéndola en un espacio familiar en dónde puedas disfrutar del deporte en todas sus categorías, acompañado de la tradicional comida mexica y sus singulares cocteles.

En LA ESQUINA puedes disfrutar de tus deportes favoritos en todas sus categorías (Futbol, americano, soccer, basquetbol, UFC, tenis, beisbol, etc.) en sus pantallas gigantes, degustando platillos muy mexicanos, ya no tienes que espera a las fiestas patrias para disfrutar de un delicioso pozole rojo mixto, tostadas de pata y tinga; para esos días fríos te recomendamos un mole de olla o una sopa de tortilla; en el apartado de mariscos puedes encontrar pulpo Ziquilpa o un aguachile.

Cuenta con 3 niveles, planta baja para aquellos que gusten de escuchar música a volumen moderado, disfrutar de un juego de mesa ajedrez, domino, Jenga, Uno, etc. En su 2 piso te encontraras con un mezzanine con vista tipo palco, para grupo de jóvenes en donde podrán disfrutar la transmisión de sus deportes favoritos en la pantalla de 180”.

En el 3 nivel te encontraras con su increíble terraza la cual tiene un toldo retráctil ideal para organizar cualquier tipo de evento; Cada nivel esconde un toque único que te permitirá crear momentos especiales con la familia, amigos y pareja.

Si lo que buscas es disfrutar de un trago con los amigos o la pareja llegaste al lugar ideal. En la planta baja cuentan con una extensa barra que alberga los mejores destilados y en donde preparan los cocteles de la casa. Podrás disfrutar de un tequila “derecho”, una refrescante cerveza o una “Margarita” coctel a base de jugo de limón, jugo de naranja & tequila, no olvides probar los de la casa, te recomendamos un “Diablito” mezcal joven, Ancho Reyes, jugo de toronja y puré de mamey.

El mobiliario boots y sillas acojinadas con mesas de madera, como dato curioso las sillas del mezzanine y terraza tienen en su respaldo el nombre de los deportistas más sobresalientes de todas las categorías, en cuanto a la decoración encontraras murales de artistas mexicanos como el estadio azteca de 1986, un campo de agaves azules, dichos muy mexicanos tipo: “Si tienes estrés… tomate tres Y si no tienes remedio tomate litro y medio”, madera y herrería, conforme avanzas de nivel veras una pared decorada con botellas de tequila y mezcal, tienen trofeos de fútbol, cuadros con firmas auténticas, fotografías y cuadros relacionados con el deporte, una de sus paredes está decorada con botellas de tequila y mezcal.

La música es en español, escucharas pop, banda, rock y algunas de Juan Gabriel que seguro te recordarán a tus amores del pasado.

LAS PROMOS “ESQUINERAS”
No dejes de celebrar tu cumpleaños, ya que durante todo el mes de tu cumpleaños ofrecen el 20% de descuento sobre el total de tu consumo.
De lunes a domingo tienen grandes promociones, tarros de cerveza 2×1, buffet de tacos, los jueves sorpréndete con toda su carta de alimentos a mitad de precio.
Los fines de semana ofrecen paquetes que incluyen botellas + comida desde $990.00, platon de alitas + cerveza. Ticket Promedio $300.00