Coca-Cola te invita a ser parte de la mejor fiesta del momento donde los máximos exponentes de la música urbana se reunirán en un concepto único bajo el nombre de Coca-Cola Flow Fest. El encuentro de los más grandes intérpretes de éste género reunidos en un mismo sitio para que sus seguidores disfruten de esta nueva experiencia de principio a fin.

La cita será el 9 de diciembre en el Foro Sol en donde se alistará el escenario para que Nicky Jam, Daddy Yankee, Zion & Lennox, Wisin, Sebastián Yatra y más por anunciar… amenicen la mejor fiesta y cerrar así éste 2017. La Preventa Citibanamex se llevará el 19 y 20 de octubre. La venta general al público iniciara el 21 de octubre. estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio http://www.ticketmaster.com.mx.

Todo el público mexicano tiene que estar presente en esta fiesta dedicada al ritmo que se está imponiendo en la industria musical. Para ese día, se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público.

El Coca-Cola Flow Fest es el único concepto en donde la música urbana con sus máximos exponentes tomara lugar. En un ambiente de fiesta, este festival que iniciará desde las 13:30 horas, sin lugar a duda se posicionará como uno de los más grandes festivales en Mexico en cuanto a la música urbana.