Insomniac y OCESA anuncian hoy las nuevas fechas de Preventa y Venta General de los boletos de la quinta edición del Electric Daisy Carnival en México. EDC Mexico tomará el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 24 y 25 de febrero de 2018  La Preventa Citibanamex se realizará los días 16 y 17 de octubre de 2017 y la Venta General a partir del 18 de octubre de 2017.

Hoy más que nunca se necesitan espacios incluyentes, transparentes, amorosos y artísticos. La música sana, alivia y libera, por lo que EDC México continúa preparándose para brindar a sus headliners la atmósfera única que sólo se vive en el que se ha coronado como el Festival más grande de México. Todos son bienvenidos aquí.

Durante los últimos 5 años, EDC Mexico se ha convertido en un mundo único. El Autódromo Hermanos Rodríguez se transforma para recibir a una comunidad internacional de headliners que año con año acuden a encontrarse dentro de la hermosa y vibrante cultura de la Ciudad de México. Una comunidad que se mide en cientos de miles. Tan solo en 2017 EDC México recibió 195,000 fans durante dos mágicos días.

Este año el amado festival espera reunir la cifra récord de 200,000 fans y brindarles la mejor experiencia que existe con la mejor producción, tecnología, visuales digitales, espectaculares láseres, y con un equipo de sonido líder en la industria.