OCESA tiene el gusto de anunciar que el 1 y 2 de diciembre, Los Tigres del Norte ofrecerán dos conciertos en el Auditorio Nacional. La agrupación norteña realizará un recorrido por todos sus éxitos para beneplácito de sus seguidores en un gran concierto que tiene ya desde este momento, el sello de garantía que imponen. La Preventa Citibanamex se llevará a cabo el 17 y 18 de septiembre y un día más tarde los boletos estarán disponibles en las taquillas del inmueble, Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio http://www.ticketmaster.com.mx.

Después de su presentación con La Gira Realidades 2015, los considerados Jefes de Jefes preparan un gran festín para el regreso al Coloso de Reforma y cerrar a lo grande éste 2017; luego de ofrecer conciertos por todo el territorio estadounidense, algunas ciudades de México e incluso algunas localidades de Colombia.

Con su tema Atáud, que se colocó de inmediato en los primeros lugares de popularidad, mostraron otra vez el poder de una letra en la que cuentan la historia de una mujer. El vídeo de inmediato registró 2  millones de visitas.

La agrupación que recientemente tuvo una participación en los Premios Latin Grammy, esperan que el público quede satisfecho con la lista de temas que han preparado para esos dos días de grandes recuerdos. Las composiciones que los han catapultado como una de las mejores agrupaciones de México se escucharán tales como Contrabando y Traición, Camelia la Texana, Golpes del Corazón, Falso Amor, además de los temas de su más reciente álbum Realidades.

Éste 2017, los hermanos Hernández celebran ya 49 años de que iniciaran con el sueño de convertirse en grandes estrellas del firmamento latino. Y aunque el éxito les sonrió hasta 1973 con su quinto álbum de estudioContrabando y Traición, ellos están orgullosos de sus inicios en Sinaloa, luego en Mexicali en donde tocaban en pequeños restaurantes. Pero gracias a ello, fueron contratados para ir a Estados Unidos y tocar en las fiestas del 5 de mayo en San José, California. Sitio que les abrió las puertas y donde radican desde entonces.

Fueron los mismos agentes aduanales quienes los bautizaron como Los Tigres del Norte, al ver que eran unos muchachos con mucha garra para alcanzar el triunfo. Y no lo auguró erróneamente, ya que hasta la fecha, sólo cosechan éxitos.