2017 marca el decimoquinto aniversario del primer álbum de Simple Plan: No Pads, No Helmets … Just Balls y para conmemorarlo, la banda canadiense agregará 4 fechas en México como parte de la parte norteamericana de su gira, en la que tocarán el álbum en su totalidad.

Primero, Pierre, Chuck, Sébastien, Jeff y David tomarán el escenario de Acrópolis en Puebla el 4 de noviembre; luego visitarán el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México el 6 de noviembre. El 8 de noviembre la banda tocará en el Teatro Estudio Cavaret de Guadalajara y el 9 de noviembre finalizará su gira en Mexico con un concierto en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Las entradas para todos los conciertos estarán disponibles en el Sistema Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx. Los boletos para la Ciudad de México estarán a la venta a partir del 30 de agosto. Para Puebla, Guadalajara y Monterrey estarán disponibles en Preventa Citibanamex el 30 y 31 de agosto.

Como parte de su gira por México, Simple Plan contará con We The Kings como invitados especiales.

We The Kings, es una banda originaria de Florida, conformada por Hunter Thomsen (guitarra), Coley O’Toole (coros y segunda voz), Travis Clark (guitarra/voz), Danny Duncan (batería) & Charles Trippy (bajo). La banda cuenta con 5 álbumes en el mercado: We The Kings (2007), Smile Kid (2010), Sunshine State Of Mind (2011), Somewhere Somehow (2013), y The Story of Tonight (2016), y ahora se unirán a Simple Plan durante su paso por México.

2017 va a ser un año increíble de celebración para la banda y realmente esperamos que puedan unirse a nosotros para estos shows tan especiales y únicos. ¡Gracias por todo su apoyo y hasta pronto!”