OCESA se complace en anunciar que Manuel Medrano regresa al Teatro Metropólitan el próximo 9 de noviembre. El cantautor que se convirtió en una verdadera sorpresa este 2017 por el nivel de popularidad que ha alcanzado en poco tiempo, estará una vez más disfrutando con sus seguidores en México.

Apenas en abril pasado, el cantante y compositor, agotó sus presentaciones en el Teatro Metropólitan, Lunario y una más en el Teatro Diana de Guadalajara, en las que demostró por qué es hoy por hoy, uno de los artistas con mayor número de seguidores en su natal Colombia y otros países como México.

El colombiano que ya forma parte de las filas de OCESA Seitrack, ha preparado nuevas sorpresas para esta segunda presentación.

Manuel Medrano está preparando el lanzamiento de su nuevo sencillo, que estará disponible a partir del 1º de septiembre en todas las plataformas digitales.

El compositor, cantante y guitarrista Manuel Medrano es en la actualidad uno de los artistas con mayor proyección en la industria musical colombiana y está listo para hacer lo mismo en México y Estados Unidos.Con su estilo musical “Pop Fundido”, así define Manuel su estilo. Melodías versátiles que cuentan historias, un aire fresco en la industria y una voz que logra quedarse en la memoria y el alma de quien la escucha.

Además de CDMX, el artista prepara su gira “Manuel Medrano” por el resto del país, Estados Unidos, Latinoamérica y España. La cita para su próxima presentación es el 9 de noviembre en el Teatro Metropólitan. La Preventa Citibanamex está programada para el 15 y 16 de agosto y un día más tarde, los boletos estarán disponibles para todo el público en las taquillas del inmueble Mix Up, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en el sitio web http://www.ticketmaster.com.mx