Están listos para vivir el mejor verano de tu vida, está en Corona Sunsets. Disfruta de mejores experiencias, un line up increíble y mucho más. ¡Sé parte de la tribu y lánzate al único festival en el que el atardecer lo transforma todo!

Después de visitar 17 países, #CoronaSunsets regresa a México con 2 nuevos destinos Tulum y San Pancho, dos paradisiacos destinos recibirán a los mexicanos que buscan vivir el verano acompañados de música. Corona Sunsets Tulum será el primer festival de Corona en sumarse a la alianza CoronaXParley para estar libre de plástico.

El llamado al verano te está esperando.

Hacienda San Pancho no cuenta con estacionamiento por eso ponemos a tu disposición 2 puntos de salida donde tendrás que cambiar tu boleto por la pulsera de acceso al festival, Corona pone el transporte gratuito (desde el punto de salida hasta el festival, ida y vuelta) y empieces la experiencia con Corona Sunsets. Punto de salida desde Sayulita Punto de salida desde Nuevo Vallarta Si llegas en taxi, debes acudir a los mismos puntos de salida para partir juntos. Si llegas en tu auto, te esperamos en los mismos puntos de salida con estacionamiento limitado. Los horarios de salida son a partir de las 13:00 hrs con salidas continuas. Más información sobre los puntos de salida oficiales los comunicaremos en breve. Identificación oficial obligatoria.

GENERAL MX $2,059.00

MX $2,059.00 (MX $1,750.00 Boleto + MX $309.00 Cargos (no reembolsable)