La agrupación mexicana Carmen Costa, comandada por Manú Charritton, llegará a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional para festejar 10 años de trayectoria dentro de la escena del rock nacional. Esto sucederá el próximo viernes 3 de noviembre con un show energético. Además, este concierto servirá como marco perfecto para presentar de manera oficial las canciones de su más reciente disco llamado Rolo. La preventa citibanamex se realizará los días 24 y 25 de julio. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 26 de julio en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.
Después de su participación dentro de la séptima edición del Festival Marvin, FIMPRO y de la serie de conciertos que ofrecieron, al lado de Jessy Bulbo, dentro de la gira Circuito Indio Por Vive Latino, Carmen Costa lanzó oficialmente su nueva producción discográfica titulada Rolo.Fue producida por el músico boricua AJ Dávila (Dávila 666) en Bogotá, Colombia y grabado por Daniel Michel (La BOA Afrobeat) en los estudios Mambo Negro. La mezcla estuvo a cargo de Hugo Quezada (Exploded View) y la masterización corrió por cuenta de Harris Newman en Canadá. Hasta ahora, se han lanzado tres sencillos, Bob Dylan, Cabrón feat. María Daniela y su Sonido Láser y el más reciente, Sudor.
Por otro lado, el cuarteto ya se encuentra en el viejo continente en pleno“Sudor Tour” por España, con 20 shows que iniciará el 20 de julio y culminará el 20 de agosto. Será un mes donde los chilangos llevarán su poder sonoro a suelo ibérico por tercer año consecutivo.
Es importante recalcar que las primeras 300 personas en comprar su ticket tendrán un regalo por parte de Carmen Costa y La Roma Records, ya que presentando su boleto de este concierto se llevarán el CD compilatorio de 10 años de la banda. Promoción sólo válida hasta agotar existencia en la tienda de La Roma Records, ubicada en Álvaro Obregón No. 200. Col. Roma. Para más información, comunicarse al: 01-55-5264-2140.
Con dos álbumes editados, un mini EP, una segundilla de sencillos y su nueva placa (que saldrá editada en vinil en el mes de septiembre por Mambo Negro Records & La Roma Records en Colombia y México),Carmen Costa se alista para llevar su energético “rock camaleónico” a las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional.
Deja una respuesta