New Era es una marca de moda internacional con herencia deportiva de más de 95 años. Es mejor conocida por ser la gorra oficial de los equipo de Ligas Mayores de Béisbol y Gorra oficial de la NFL. La marca se utiliza como un símbolo de expresión personal por atletas, artistas y otros personajes relevantes alrededor del mundo. La matriz de New Era  se encuentra en Búfalo, Nueva York, cuenta con operaciones a nivel global.

New Era abrió su segunda tienda oficial este pasado jueves 22 de Junio, frente a uno de los más reconocidos recintos culturales del centro de la Ciudad de México: Bellas Artes en una de las colonias emblemáticas, más históricas y más transitadas en la capital de nuestro país. 

A esta celebración asistieron invitados especiales de la marca, medios de comunicación, así como exclusivos seguidores que gustan y portan las gorras de la marca. Aunque las gorras sean su producto top, la ropa ha marcado tendencia y estilo con ediciones limitadas en la preferencia de los fanáticos de la marca. 

New Era ha evolucionado desde hace un par de años como una parte del estilo de vida y de expresión de atletas, artistas, diseñadores y otros personajes relevantes a nivel mundial, como es el caso de Roc Nation por Jay-Z y el premiado en los Grammy 2017 Chance The Rapper y aquí en México como Doctor Alderete.

New Era ha traído las gorras a la vida diaria, de estar sólo en los campos de beisbol se ha posicionado como un accesorio de estilo de vida que complementa el outfit de cualquier persona al lanzar colecciones especiales, diferentes colores, siluetas y diseños.

Durante el evento, los invitados pudieron conocer todas las colecciones que New Era ha traído a México en tendencias de ropa y gorras para  que puedan portar  con todo el estilo que la marca puede ofrecer y celebrar del nuevo opening de la tienda #NewEraBellasArtes.