Jack Black y Kyle Gass llegarán por primera vez a la Ciudad de México. Tenacious D se presentará el próximo 22 de septiembre de 2017 en el Pepsi Center WTC. Los boletos para el show estarán disponibles en Venta Generala partir del 26 de junio de 2017 a través del Sistema Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000, así como en la taquilla del recinto.

La banda más grande de la historia (como ellos mismos se hacen llamar) comenzó a tocar en el estudio de Kyle en Los Ángeles. Nadie podría haber soñado con los lugares a los que han llegado gracias a su genialidad. Tenacious D tocó su primer concierto en el bar “Al’s” en el centro de Los Ángeles en 1994, armados solamente con sus guitarras y una canción: “Tribute”. ¡Los cerebros de la pequeña multitud explotaron colectivamente!

Tenacious D comenzó en el auge de lo que se llamó el movimiento de comedia alternativa. En su primer espectáculo había se encontraron con el comediante y actor David Cross, quien les dijo que había disfrutado de su “pequeño fandango” por lo que los invitó a hacer un show de comedia con él y algunos amigos en Hollywood. Eso los llevó a ofrecer una serie de espectáculos con estrellas invitadas como Ben Stiller y Jeaneane Garafalo, entre otros.

Conforme el tiempo avanzaba, y cada vez que “The D” se presentaba, la gente sabía que estaban presenciando algo especial.