“TERCERA LLAMADA”

Después de más de tres años sin novedad discográfica, regresa Triciclo Circus Band  a presentar con bombo y platillo “Tercera Llamada”, el cual  tendrá como lugar de lanzamiento La Carpa Astros, el próximo sábado 14 de octubre. La preventa comienza este jueves 15 de junio y los podrás adquirir en las  taquillas de la  Carpa Astros o en el sistema Eticket

Tercera llamada  será el tercer disco del Triciclo; una producción muy especial para ellos ya que cuentan con la colaboración de grandes músicos nacionales e internacionales, como es el caso de Enzo Villaparedes (Panteón Rococó, Joan Sebastian, Desorden Publico, etc.). 

Con este material el grupo incursiona en nuevos géneros como el ska punk y la balada retro sin perder su esencia característica.

El show tendrá sorpresas para el público asistente, su acostumbrada y esencial interacción con chicos y grandes, y la presencia de invitados especiales.

Triciclo Circus Band ha “pedaleado con sus narices rojas” desde las calles del centro de la ciudad de México hasta grandes escenarios como el Vive  Latino, Cumbre Tajín, Festival Coordenada próximamente en el Tecate Sonoro.

Boletos:

costo de $300, y a partir del 15 de agosto hasta el día del evento $350 más cargos en ambos casos.