Uno de los festivales más esperados en Monterrey, es sin duda, el Machaca Fest, el cual es uno de los más buscados y solicitados por los regios.  Que se llevará a cabo los días  17 y 18 de junio en el Parque Fundidora de Monterrey. Los boletos para el Machaca Fest 2017 están disponibles en tiendas Saharis y por Internet a través del sistema Hot-Ticket. 

Encabezado por Café Tacvba, Juanes, Miguel Mateos, La Maldita Vecindad, Illia Kuryaki and the Valderramas, Love of Lesbian, Aterciopelados, Damas Gratis, Juan Cirerol, Las Pelotas, Siddartha, Porter, Little Jesus, Cuca, Coda, Camilo Séptimo, Los Victorios, Rebel Cats, Disidente, entre otros. A este lineup se le agregaron después Residente y Grupo Pesado.

Por supuesto, en el festival musical de mayor tradición de Monterrey no podía faltar el talento local, que en esta ocasión estará representado por Los Claxons, Jumbo, José Madero, y Serbia por mencionar algunos.

“Para este 2017, durante dos días, se espera la visita de más de 80 mil personas. Para disfrutar de más de 40 bandas y cantantes de América Latina en tres increíbles escenarios en el Parque Fundidora

Además de la parte musical, el evento contará con su ya acostumbrada área de comida típica, juegos mecánicos y diversas actividades de los patrocinadores. Así como un Casa Comedy con Alan Saldaña, Daniel Sosa, Alex Fernández y Gustavo Morales el sábado y Carlos Ballarta, Christian Meza, Mau Nieto y Fran Hevia el domingo.