Por primera vez en la Ciudad de México, el público vivirá la experiencia de escuchar a la Orquesta Internacional de las Artes, interpretando la música de la primer película completa de una de las series más queridas de la historia Harry Potter y la Piedra Folisofal.

Tras el éxito obtenido se abrió una segunda fecha en el Auditorio Nacional presentándose este 9 y 10 de junio del 2017, como parte de la Serie de Conciertos de las películas de Harry Potter anunciadas por CineConcerts y Warner Bros. Consumer Products. Estas presentaciones son parte de una gira mundial de conciertos de todas sus películas celebrándose con cientos de actuaciones en más de 35 países alrededor del mundo durante el 2017 y 2018

El concierto llega a México con la participación de la Orquesta Internacional de las Artes, la cual interpretará cada nota de Harry Potter y la Piedra Filosofal. Esta nueva experiencia mágica de J.K. Rowling’s Wizarding World, ofrecerá al público la oportunidad de revivir la magia de la película en alta definición en una pantalla de 18 metros mientras se escucha simultáneamente a la orquesta Internacional de las Artes interpretando las galardonadas partituras compuestas por John Williams, compositor y director de orquesta creador de las más famosas bandas sonoras de la historia del cine como: Parque Jurásico, Tiburón, E.T., Superman y la saga de películas de Star Wars por mencionar algunas.

Boletos:

Piso 2 ———————- $400 

Piso 1 ———————- $750 

Balcon ———————- $950 

Luneta ——————– $1,150 

Preferente —————- $1,550