Un espectáculo que supera los límites del idioma, etnias y nacionalidades, presentado por mensajeros de la paz, designados así por la Comunidad Internacional debido a que los artistas que participan tienen discapacidades auditivas, visuales y físicas; pero nada de esto los detiene por su perfecta combinación del arte y el alma para presentar un espectáculo que refleje las características tradicionales y modernas de la cultura china. Un espectáculo diferente y colorido que ha realizado giras por 91 países brindando al público arte, emoción y alma, lo cual lo volvió uno de los favoritos en todo el mundo.

My dream un espectáculo de artistas con capacidades diferentes de la República Popular China

Con su peculiar encanto artístico y una combinación del arte y el alma, llega a México a cargo de FR Producciones, My Dream, un espectáculo que supera los límites de cualquier idioma, etnias y nacionalidades.
La combinación perfecta de espectáculo y colores reflejan las características tradicionales y modernas que se conjuntan con la civilización china. Las danzas que se aprecian son folklóricas, ballet, bailes latinos y modernos. Estas diferentes danzas con la música vocal e instrumental crean un espectacular poema de danza con lenguaje de signos.

¿Cómo nace My Dream?

En 1987, más de 30 personas discapacitadas enamoradas del arte participaron en el primer Festival de Arte de China, creándose el GADC, Grupo de Artistas Discapacitados de China.
Para 2002, GADC se convirtió en una organización artística profesional a nivel nacional, perteneciente a la Federación de Personas Discapacitadas de China.
Creó un arte que agradó a la gente, con la voluntad indomable estimuló la vida; con los sentimientos, la verdad, bondad y belleza; limpió el alma y con la emoción sincera transmitió la amistad. Entró en el mercado y cautivó al mundo. Logró la autosuficiencia con las representaciones comerciales y agradeció a la sociedad con las actividades benéficas.
“El Buda de los Mil Brazos”, espectáculo de My Dream, ha sido la marca cultural con fama global.

Preferente: $1,500
Luneta: $1,250
Balcón: $1,000
Piso 1: $450
Piso 2: $300

Los precios pueden estar sujetos a cambios.