Este miércoles 17 may 2017, 21:00 en el Pepsi Center WTC La banda de hardcore y rock alternativo, fue formada en 1993 en El Paso, Texas At The Drive-In (también conocida como ATDI) es conformada actualmente por Cedric Bixler (voz), Jim Ward (guitarra, teclado y coros), Omar Rodríguez (guitarra y coros), Paul Hinojos (bajo) y Tony Hajjar (batería). La banda se desintegró en el año 2001 tras grabar tres álbumes de estudio, entre otros trabajos.

Rápidamente desarrollaron un seguimiento intenso en lealtad mientras la banda estuvo en el escenario. ATDI mantuvo mucha reputación debido a sus impresionantes presentaciones en vivo, algo que rápidamente los caracterizó. Fue esta reputación y el lanzamiento de su disco más conocido, Relationship of Command lo que contribuyó a la atención que recibieron por la prensa especializada hasta el fin de la vida de ATDI.
En el 2016 la banda se volvió a reunir, esta vez para una gira internacional y sin incluir al guitarrista principal y vocalista de apoyo Jim Ward.

Boletos.

DON RAMON VIP $1,500
BOX SUPERIOR $1,000
GENERAL $800
SECCION C $750
ZONA DISCAP. $750