Por: Edson Alex Rivas @edalets


Esto es lo que nos platicaron los hermanos Heredia previo a su presentación del nuevo material “Un día en Hiroshima”.

Rockstarismo ¿De que va su mas reciente producción “Un día en hiroshima”?

Yangs Es un disco conceptual, se puede englobar en una sola frase “dentro de algo malo, siempre habrá algo bueno” de eso habla todo el disco, eso refleja la portada y eso tratamos de explicar, tocamos temas grises que siempre tiene un lado inexplicable de las cosas o que no culminaron en buenos términos.

Rockstarismo ¿Donde fue grabado el disco y quienes los acompañan?

Yang Band El disco fue grabado en Infinito records donde se involucraron muchas personas producido en su totalidad por Manuel Rubio Mendoza (Finde) y Adrian Rojo Treviño productor de infinidad de bandas, Jimmy Cabazos en el master y  Mario Castañeda haciendo el intro para el tema “Viento” de (Caifanes) ft. Alfonso André.

Rockstarismo ¿Porque escogieron grabar “Viento” de (Caifanes)?

Yangs Realizamos dos covers y uno de ellos fue “Viento” el cual le hicieron llegar a Alfonso André, le gustó mucho y decidió grabarlo con nosotros, para nosotros fue un gusto compartir con él y nos demostró una cátedra de humildad y sencillez con la que realiza su trabajo, muy amablemente una experiencia para este primer material increíble.

Rockstarismo ¿De quien es original el arte del disco?

Yangs El arte corrió a cargo de Sergio Malo Galindo con mucho talento al cual admiramos y esperemos trabajar mucho tiempo con el.

Rockstarismo ¿Con quien les gustaría grabar una canción?

Yangs Nos gustaría y moriríamos por grabar con David Summers (Hombres G) porque tenemos un tema muy ensayado de ellos estaría increíble.

Rockstarismo ¿Que sigue para Yangs?

Yangs Primero salir de gira para darle promoción al disco y grabar dos videos  “El ultimo día de la tierra”,”Febrero” y probablemente dos, mas adelante y empezar las canciones del siguiente disco.