NKE Tiene un estilo Clashero mestizo que aborda géneros como el rock, punk, ska, pop, reggae hasta ritmos autóctonos afro/latinos.

NKE paso con gran éxito por los concursos concursos:Rock BA 2015 (ganador) y en las finales de Camino a Abbey Road 2015, Rock’n Chopp 2016 y Rock del País 2016 (con BB Contepomi).

NKE debutó en 2012, grabó su primer disco homónimo en 2014, luego de su lanzamiento la banda realizó 150 shows en 20 ciudades entre los que cabe destacar: Abriendo el festival Ciudad Emergente 2015 (Centro Cultural Recoleta) y compartieron escenario con Los Pericos en el Planetario (Ciudad de Bs As). En 2016 lanzaron LA BUENA VIDA y se presentaron en:  Festival Provincia Emergente (estadio Único de La Plata, junto a Eruca Sativa, Carajo, Dread Mar I), junto a Illya Kuryaki and the Valderramas (festival Soy Joven) y en el festival Isenbeck Rock’n Chop. 

2017 comenzó con shows por toda la provincia de Bs.As hasta su presentación el 9 de abril en la Usina del arte donde despedirán Argentina e iniciaran La Buena Vida Tour, que en su primer etapa los llevará a tierras Mexicanas.