Nueve canciones de amor y una de esperanza

Elefantes son una banda de referencia del pop rock español. Con 10 discos editados yun directo aplastante, han realizado numerosas giras por España, y visitado EEUU y México cosechando gran cantidad de seguidores. El grupo llega a un gran nivel de popularidad en 2006 y decide separarse contra todo pronóstico.

Después de siete años sus cuatro componentes deciden retomar el camino. Vuelven con “EL RINOCERONTE”, aclamado por crítica y público como uno de los mejores discos de 2014, que les devolvió directamente a la primera línea con todas las entradas vendidas en sus conciertos de presentación, y destacadas presencias en los mayores festivales españoles. “EL RINOCERONTE” fue nominado a los Latin Grammy 2014 como mejor disco de Pop Rock.

Elefantes continuan en 2015 con más energía que nunca. Editan como single de adelanto “TE QUIERO”, versión del tema de Jose Luis Perales que interpretan junto a Love of Lesbian ySidonie, y con un nuevo disco “NUEVE CANCIONES DE AMOR Y UNA DE ESPERANZA” que les ha llevado directamente al nº2 en ventas en España y numerosos sold out. Su segundo single “DUELE”, junto a Enrique Bunbury se ha convertido ya en un clásico del grupo.

Después de un año repleto de exitosos conciertos, vuelven a visitar México en gira que les llevará en Mayo de 2017 por México D.F., Puebla y Toluca.

EVENTO SÓLO PARA MAYORES DE EDAD

SE DEBERÁ PRESENTAR IDENTIFICACIÓN OFICIAL