Por tercer año consecutivo, Paté de Fuá se presentará en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para deleitar a sus admiradores con canciones que los han hecho famosos como Nosotros dos, Celoso y desubicado, Vamos a morir, Muñeca y Película muda. El próximo 29 de abril se llevará el concierto que invita a festejar la música.

Con once años de trayectoria, seis discos grabados, galardones (como las Lunas del Auditorio), la agrupación ha generado un gusto común entre públicos de diferentes edades y se han presentado en más de 300 escenarios del extranjero y México, además de realizar giras por Asia, Europa, Estados Unidos y Sudamérica.

El ensamble se conforma por integrantes argentinos, brasileños, israelís y mexicanos, quienes crean divertidas e interesantes fusiones que van del tango, al jazz, de las tartaletas al paso doble y de los valses criollos a la música mussette.

Vengan a disfrutar de una de las bandas más originales y auténticas de México en uno de sus escenarios favoritos.

Paté de Fuá en concierto se presentará el sábado 29 de abril, a las 19:00 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en el sistema Ticketmaster y en la taquilla del recinto. Localidades: 600, 490 y 350 pesos con descuentos limitados del 50% a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Para consultar completa la programación de Teatros CDMX, visite: http://www.teatros.cultura.cdmx.gob.mx

Abril. Teatros CDMX, escenariosquetransforman.

#habitanteatrosCDMX

#SomosTeatro

#YoVoyAlTeatro