Una nueva edición se avecina y con ello un sin fin de emociones y buenos momentos musicales sacudirán el cuerpo y alma de los miles de amantes del rock en español y sus distintas vertientes. Este 2017, El Festival Vive Latino cumple su mayoría de edad, 18 años, y donde más de millares y millares de adeptos a las notas sonoras del rock and roll han hecho de este gigantesco festival uno de sus eventos favoritos y clásicos de cada año.

Vive Latino es una expresión de sentir y de vivir, es una religión que con el paso de los años se ha transformado, para bien,  mas de una vez. Ha mutado de piel en varias ocasiones, todo para dar y ofrecer lo mejor de si. Una fiesta llena de color, de aroma, de sentido, de distracción  y de convivir con las diferentes tribus urbanas que se dan cita en cada edición, donde la hermandad emana y se convierte en un solo grito “Vive Latino.”

Como ya es tradición el Festival contará con 5 plataformas musicales Escenario Indio, Escenario Indio Pilsner Plata, Escenario VL, Carpa Doritos y Carpa Intolerante a demas de diferentes zonas de relajación y esparcimiento como lo son el Tianguis Cultural del Chopo, Zona Gastronómica, Firma de Autógrafos, Disqueras Independientes, ONG`S, Activaciones de Patrocinadores  y un sin fin de actividades para chicos y grandes.

Carpa Ambulante por séptimo año consecutivo presenta una excelente selección de documentales, por segundo año consecutivo Carpa Casa Comedy, donde los “standuperos” más importantes de la escena nacional y latina estarán interactuando con el publico, también este año por segunda ocasión participa Restart organización que ayuda con la logística para crear facilidades y mejorar la experiencia de personas con capacidades diferentes dentro del festival.

Para esta edición El Festival Vive Latino crea un espacio para los niños llamado El Parque, que será el área perfecta para el descanso entre banda y banda un punto de reunión para toda la familia. Aquí se encontrarán todos los servicios especiales baños para ellos zona de juegos, premios, manualidades y un sin fin de actividades que estarán a la mano para estos rokeritos, quienes en compañía de sus padres tendrán una grata experiencia por el paso de la fiesta del Vive Latino.

Pronatura , es otro principal actor este año como una organización sin ánimo de lucro y dedicada a conservar la biodiversidad de México y que lleva trabajando con el Festival Vive Latino desde el 2011, también como cada año una vez mas se activara el programa Regreso Seguro de la mano de INJUVE y de las distintas rutas de transporte público de la CDMX.

Vive Latino es una magna fiesta donde se encuentran un gran numero de personas trabajando a lo largo de todo un año para hacer realidad esta celebración al rock latino y sus variantes.

18 y 19 de de marzo – Foro Sol – 13:30 hrs.  5 Plataformas Musicales + Carpa Casa Comedy + Carpa Ambulante + Tianguis Gastronómico + Tianguis del Chopo + Firmas de Autógrafos + Nueva Zona “El Parque” y mas….

Para esta nueva edición las bandas que conforman parte del line up son: Ágora, Akasha, Antidoping, Árbol de Ojos, Attaque 77, Babasónicos, Beta, Bronco, Brujería, Burning Caravan, Caligaris, Candy, Carlos Sadness, Celtas Cortos, Chingadazo de Kun Fu, Costera, Crew Peligroso, Diamantes Electricos, Doctor Krápula, Dolores de Huevos, Dread Mar-I,Driven, El Cuarteto de Nos, El General Paz & La Triple Frontera, El Zombie, Enanitos Verdes, Esteman, Faunna, Fanko, Foxygen, G-Eazy, Hombres G, Illya Kuryaki and the Valderramas, Inspector, Izal, Jake Bugg, Jarabe de Palo, Javier Corcobado, Jazmín Solar, Jotdog, Juana la Rodillona,  Julieta Venegas, Justice, Kinky, La Barranca, La Pegatina, La Sonora Santanera, La Tremenda Korte, Liran`Roll, Little Jesus, Lng-Sht, Los Desenchufados, Los Fabulosos Cadillacs, Los Rayobacks, Los Veltons, Marky Ramone, Meme, Mexican Dubwiser, Mexican juligans, Mon Laferte, Monocordio, Moonspell, Morenito de Fuego, Neón, Novedades Carminha, Okills, Orquesta Mendoza, Orquesta 24 Cuadros,  Out Of Control Army,  Prophets Of Rage, Rancid, Seis Pistos, Shoot The Radio, Tessa IA, The 5.6.7.8S, The Cavernarios, The Pretty Reckless, Thermo, Wakrat, We Are The Grand, Xixa, Zóe.