Texto por: Edson Alex Rivas @edalets

Fotos Cortesia: Lulu Urdapilleta

Bandas teloneras Camiches, Sputnik y Tolidos  hacen una demostración del pop punk mientras que   Tungas, dedicó “El espíritu del tiempo” a División Minúscula así es como daba inicio el gran festejo de los 15 años de “Extrañando casa” y 10 años de “Defecto perfecto“.

Con la portada del disco Extrañando Casa de fondo al escenario es como la espera se transformaba en emoción y nostalgia.  “Extrañando casa”, “Televidente” y “Música” nos daba la bienvenida Javier Blake y su séquito, todos vestidos de mezclilla para el show aniversario, cuidando cada detalle aunado al sonido impecable de la banda oriunda de Tamaulipas que, a pesar de los gritos de los asistentes se escuchaba perfecto.

division-minuscula-carpa-astros-2

También escuchamos temas como: “Cursi” una de las grandes sorpresas fue Mariana Priego en “Betty Boop” para darle un toque de naturalidad a la rola. Para finalizar la primera parte del show Javier Blake dedicó “Todo” a los presentes y les agradeció por no perder el “enfoque” en este mundo lleno de tanta basura.

Ya entrados para la segunda parte saltan al escenarios con un cambio de vestuario ahora todos en Negro y dar inicio a “Defecto Perfecto” con “Hot Rod”,“Veneno es antídoto”, “Sismo” “Cada martes”,“Sognare” entre otras.

division-minuscula-carpa-astros

Pero la que conmovió a todos sus seguidores fue “Me Tomé Una Pastilla” dedicando unas palabras Javier Blake al termino de esta pero eso no era todo había una sorpresa mas invitando al escenario a Allison, Camiches, Sputnik, Tolidos y Tungas para un gran cierre espectacular que seguro quedara inmortalizado en la historia de las bandas.

division-minuscula-carpa-astros-4