Productor, cantante e intérprete de 20 años que se encapsula en las vibras y pistas de baile de los new 70’s y de los años 80.

Llevando su sonido al campo contemporáneo con influencias como Justice, Neon Indian o Michael Jackson, el resultado son canciones dotadas de arreglos musicales ricos y creativos que capa por capa se llenan de energía y dinamismo de una manera única.

A finales de 2014 se forma Wet Baes y la calidad y excelente ejecución, tanto en las producciones de sus canciones como su acto en vivo, han hecho de Andrés Jaime una de las promesas del circuito musical mexicano que ha llegará a presentarse próximamente en festivales como Bahidorá, Pal Norte y SXSW, colaborar con plataformas como NRMAL y ser nominado a ‘Productor del Año’ en los Indie O Music Awards 2016.

Actualmente se encuentra promoviendo su álbum debut Changes.

“Changes”, el primer sencillo promocional del álbum debut homónimo de Andrés Jaime, productor, compositor e intérprete de 20 años radicado en la CDMX.
Con un disco próximo a publicarse, la primer probada de éste luce fenomenal.
Andrés Jaime se encuentra próximo a participar en festivales como Bahidorá, Pal Norte y SXSW. En 2016 pasado fue nominado a Mejor Productor del Año en los Indie-O Music Awards y su canal de Spotify cuenta con 691k reproducciones.
“Changes” es el reflejo de la evolución musical por la que ha pasado Wet Baes desde que lo escuchamos debutar en 2015. La canción responde al éxtasis del synth-pop cosechado por el artista con influencias de los new 70’s y propuestas electrónicas contemporáneas como Breakbot, Justice o Neon Indian.

El resultado de esto es una canción dotada de arreglos musicales ricos y creativos que capa por capa la van llenando de energía y dinamismo de una manera única. Tema que sirve como autobiografía del puente que Andrés Jaime, mente detrás del proyecto musical, ha logrado construir para unificar una época lejana y sus inquietudes ubicadas en el presente.

No I won’t look back again, canta. Su futuro se vislumbra en estos tres minutos, codificado en una canción adaptable y como siempre, satisfactoria que será parte de su álbum debut homónimo con fecha de publicación el próximo 17 de marzo (2017) de manera independiente a través de todas las plataformas digitales.