Productor, cantante e intérprete de 20 años que se encapsula en las vibras y pistas de baile de los new 70’s y de los años 80.
Llevando su sonido al campo contemporáneo con influencias como Justice, Neon Indian o Michael Jackson, el resultado son canciones dotadas de arreglos musicales ricos y creativos que capa por capa se llenan de energía y dinamismo de una manera única.
A finales de 2014 se forma Wet Baes y la calidad y excelente ejecución, tanto en las producciones de sus canciones como su acto en vivo, han hecho de Andrés Jaime una de las promesas del circuito musical mexicano que ha llegará a presentarse próximamente en festivales como Bahidorá, Pal Norte y SXSW, colaborar con plataformas como NRMAL y ser nominado a ‘Productor del Año’ en los Indie O Music Awards 2016.
Actualmente se encuentra promoviendo su álbum debut Changes.
El resultado de esto es una canción dotada de arreglos musicales ricos y creativos que capa por capa la van llenando de energía y dinamismo de una manera única. Tema que sirve como autobiografía del puente que Andrés Jaime, mente detrás del proyecto musical, ha logrado construir para unificar una época lejana y sus inquietudes ubicadas en el presente.
No I won’t look back again, canta. Su futuro se vislumbra en estos tres minutos, codificado en una canción adaptable y como siempre, satisfactoria que será parte de su álbum debut homónimo con fecha de publicación el próximo 17 de marzo (2017) de manera independiente a través de todas las plataformas digitales.
Deja una respuesta