La banda británica, White Lies, está de regreso en los escenarios con su cuarta producción titulada “Friends”, motivo suficiente para reencontrarse con sus fans de la Ciudad de México para una única presentación en El Plaza Condesa el próximo 18 de Febrero. Los boletos para esta única presentación estarán a la venta a partir de este Viernes 18 de Noviembre en taquillas de El Plaza y la red Ticketmaster en http://www.ticketmaster.com.mx y al teléfono 53-25-9000.

White Lies es el trío conformado Harry McVeigh, Charles Cave y Jack Brown. Actualmente la agrupación se encuentra de gira promocional de su más reciente álbum, “Firends”, el cual salió al mercado durante el mes de octubre de este año. “Take it out on me” y “Morning in L.A.” son los primeros sencillos que se desprenden de este material grabado por Brian Ferry y producido por la propia banda con el apoyo del ganador del Grammy, James Brown, quién ha trabajado con bandas como Arctic Monkeys y Foo Fighters y Arctic Monkeys y David Wrench, quien colaboró con Caribou y FKA Twigs.

Con casi diez años de historia, han lanzado los disco: “To lose my life” (2009), “Ritual” (2011), “Big TV” (2013) y “Friends” (2016). Dando muestra de una imparable y sólida carrera, han sido merecedores a diversos premios y reconocimientos por parte de la BBC de Londres y los Brit Awards.

Vive en carne propia la experiencia de ver en vivo a White Lies; adquiere tus boletos  a partir de este Viernes 18 de Noviembre en taquillas y la redTicketmaster.

PRECIOS:

Pista $450 // Palco y Balcón $650