SUEDE presentará acompañado de la película de Roger Sargent, su más reciente album titulado “Night Thoughts” este 19 de Noviembre. Los boletos estarán a la venta a partir de este Miércoles 12 de Octubre en taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

La banda británica Suede se presentará en El Plaza Condesa este 19 de Noviembre como parte de las actividades paralelas al Festival Corona Capital 2016. La banda leyenda del britpop llega a los escenarios mexicanos como parte de la gira promocional; para este show han preparado una inolvidable velada para sus seguidores ya que además de su show en vivo se presentará la película homónima dirigida por Roger Sargent.

Suede es una de las bandas estandarte del britpop de los 90´s. El grupo de rock inglés tiene sus orígenes en 1989, sin embargo fue a principios de 1990 que la leyenda comenzó, dándole voz a la juventud  clasemediera del Reino Unido.

A 27 años de distancia, la agrupación sigue activa y llega a nuestro país con nuevo disco bajo el brazo. Su séptimo álbum fue lanzado a principios de 2016 y se titula “Night Thoughts”. Actualmente la banda está integrada por Brett Anderson, Neil Codling, Simon Gilbert, Richard Oakes y Mat Osman.

Sé parte de este irrepetible espectáculo y asegura tu lugar.

 

Precios:

General $460 // Palco $580 // Balcón $750