Sia lanza el día de hoy su nuevo sencillo “The greatest” feat. Kendrick Lamar. El sencillo fue co-escrito por Sia y Greg Kurstin, quien también fue el productor del tema. El video oficial fue co-dirigido por Sia y Daniel Askill, con la coreografía de Ryan Heffington y la presentación de la bailarina estrella, Maddie Siegler. Dicho equipo ha colaborado en la mayoría de los videos de Sia, los cuales han reventado el internet con temas como “Chandelier”, “Elastic heart” y “Cheap thrills”.

El lanzamiento de “The greatest” continúa como sucesor del éxito que tuvo “Cheap thrills”, el cual dominó la lista de Billboard Hot 100 en el puesto No. 1 por 4 semanas consecutivas. Esta posición marcó a Sia como la primera vez en llegar al Top 5 como solista en la lista de Billboard Hot 100. Además, el sencillo arrasó con las listas de radio y streaming globales este verano.

Sia está por arrancar su gira Nostalgic For The Present Tour, acompañada de la bailarina, musa y estrella de sus videos, Maddie Ziegler, en todas las fechas norteamericanas. La gira recorrerá 22 ciudades y comenzará el próximo 29 de septiembre en el KeyArena de Seattle, WA con invitados especiales como Miguel y AlunaGeorge. Además, se estará presentando en el Barclay Center de Brooklyn, el Hollywood Bowl de Los Ángeles, el United Center de Chicago y el Philips Arena de Atlanta. Desde que fue anunciada, la gira ha sido aclamada como una de las más “hot” del Otoño. Incluso, la revista Rolling Stone comento que “promete recrear los increíbles visuales y coreografías que la artista utiliza en sus videos musicales y en sus únicas presentaciones en vivo”. Bustle también aseguró que “será una gira épica”.

Este año Sia lanzó su más reciente álbum This is acting, obteniendo grandes elogios mediáticos. The New Yorker lo describió como “el ideal platónico de un álbum de pop moderno”, además de contar con increíbles reseñas de The New York Times, Rolling Stone, Entertainment Weekly, The Fader y muchos más. El álbum debutó en No. 4 en la lista de Billboard Top 200, llegó al No. 1 en la lista de iTunes de más de 50 países y estuvo dentro del Top 10 en 8 países a nivel mundial, incluyendo No. 1 en Australia y No. 3 en Reino Unido.