La celebración de los muertos estará llena de música, arte, deporte extremo, diversión y gourmet.

Xandú es un hispanismo en el idioma zapoteco, que significa: “Santo o todos los santos”, la celebración a los muertos se conoce como Xandú.

El festival se llevara acabo el próximo 29 de octubre y tiene todo preparado para recibir a mas de  6 mil asistentes en Metepec, Toluca en el estado de México a escasos 45 minutos e la ciudad de México que bien vale la pena realizar para disfrutar durante todo un dia de los placeres de la vida: bailar, cantar, beber con un abanico de opciones y entretenimiento, a partir del 12 del dia hasta las 12 de la noche.

Xandú festival anuncia oficialmente su cartel, que es sin duda la parte emocional del evento para presentarse en sus dos escenarios: Los Auténticos Decadentes, Los Amigos Invisibles, Porter, Caloncho, The wookies, Comisario Pantera, Technicolor Fabrics, Sonido San Francisco, Banda Baston, Sotomayor, Cachiporros, Okills, Siriaco Pretel, Asteroids, Búffalo, Nosco y mas… 

Area Gastronómica

Para darle gusto al cuerpo nada como una diversidad de alimentos de la cocina nacional e internacional que recaerá en los food trucks encargados de deleitar los paladares de de los asistentes.

Acompañados de unios buenos tragos para tal efecto, se contará con un área especial de bar donde podrán degustar desde helados artesanales hasta una amplia variedad de mezcales y cerveza.

Arte, Deporte Extremo y diversión

Se podrá disfrutar de un Workshop de street-art de un colectivo de 15 artistas que crearán sus obras pintando sobre superficies de madera con temática del dia de muertos. una vez terminadas, estas se subastaran en el festival, para que el fondo recaudado, se done al colectivo de jóvenes con cáncer denominado “Colectivo Meño”.

El arte acrobático estará presente en todo su esplendor con espectáculos de performance de danza y actos circenses y para quienes desafían las alturas y vistas panorámicas que tal una maxi rueda de la fortuna.

Xandú ofrece desde la ciudad de México, servicio de transporte redondo y seguro a través de Trösten.

Venta de boletos por el sistema Superpase y en puntos de venta autorizados.

boletos-xandu