En aires de nuestro 50 aniversario, Vans honra una de las primeras cinco siluetas diseñadas por la marca: El clásico Old Skool. Para esta temporada la reinventa creando el Old Skool Zip, calzado que simboliza el legado y modernidad de la marca.

Vans honra una de las primeras cinco siluetas diseñadas por la marca: El clásico Old Skool.

Para esta temporada y en representación de nuestro legado, llega a México el Old Skool Zip, una propuesta monocromática que fusiona acabados en piel y materiales Premium; además de introducir un cierre en la parte superior a un costado de las agujetas. Cabe destacar que este calzado fue diseñado especialmente para el mercado mexicano y se encontrará disponible en tiendas a partir del 1 de Septiembre.

Siendo una propuesta unisex, el Old Skool Zip, mantiene la icónica silueta e integra un toque de tecnología en los acabados y materiales que lo componen; perfeccionado en piel premium, tratada y suavizada en dos versiones; calzado en piel blanca con Sidestripe negro y fondo negro con Sidestripe blanco.

Te invitamos a sumar una historia en la web con el espíritu Old Skool usando el hashtag  #Thisisoldskool 

Comparte un hábito que un mantengas al estilo vieja escuela y representa la esencia de nuestra campaña que combina el legado de Vans con un toque de modernidad, características que definen el statement del Old Skool Zip.

Disponible a partir del 1 de Septiembre en tiendas Vans y múltiples distribuidores. Costo $1,599.00 pesos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.