LOS AUTÉNTICOS DECADENTES INICIARON EL FIN DE SEMANA SU GIRA 30 ANIVERSARIO, CON DOS NOCHES DE ENTRADAS AGOTADAS EN EL ESTADIO LUNA PARK DE BUENOS AIRES.

Los invitados fueron: DR. SHENKA DE PANTEÓN ROCOCÓ, FERNANDO RUÍZ DÍAZ DE CATUPECU MACHU, KAPANGA, LOS SULTANES, DAVID HERDOÍZA DE LA VAGANCIA Y JOAQUÍN LEVINTON DE TURF.
invitados aténticos
Los Reyes de la Canción dieron una fiesta enorme el pasado fin de semana en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Fueron dos noches perfectas a sala llena donde Los Auténticos Decadentes festejaron en grande y con amigos sus 30 años con la música. El público caliente, familiar, entregado y feliz fue protagonista indiscutido de los shows. Los conciertos arrancaron arriba y con todo: Como me voy a olvidar abrió la noche para dar lugar a un recorrido de canciones y emociones que duró más de tres horas. Los Decadentes, siempre queridos y admirados, dominaron con maestría el arte del escenario acompañados por una puesta de nivel internacional e invitados de lujo como Dr. Shenka de la explosiva agrupación mexicana Panteón Rococó, Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu, Kapanga, Los Sultanes, David Herdoíza de los ecuatorianos de La Vagancia y Joaquín Levinton de Turf.