Venom, banda liderada por Cronos, originaria de Inglaterra, es de las bandas más influyentes, abarcando varios géneros como el: black metal, speed metal, death metal, thrash metal, entre otros, vuelven después de 7 años a la Ciudad de México para presentar un show completo en la Carpa Astros los boletos ya estan a la venta por el sistema  E-ticket y las taquillas del lugar, no puedes perderte este gran show la cita es el próximo viernes 2 de septiembre 20 hrs. 750.00 en preventa y 850.00 el día del evento.

Venom es con mucho una de ésas bandas de metal que han sobrevivido al mito de sí mismos. Con un paso firme a lo largo de más de tres décadas de trayectoria, el grupo encabezado por Cronos y orgullosos creadores de un género como es el Black Metal nuevamente llegarán a México para presentarse en completa exclusiva para sus numerosos fans de la Ciudad de México el próximo Viernes 02 de Septiembre para consolidar su leyenda en tierras mexicanas. Será además la oportunidad de conocer su nuevo material titulado “From The Very Depths” que tan buena respuesta ha tenido entre los fans y la crítica especializada, cuyo primer sencillo “Rise” causó conmoción en el mundo en tanto que se trata de una vuelta a los orígenes que los hicieron grandes.

El grupo sigue encabezado por su líder Cronos en la voz y en el bajo, acompañado por Rage (guitarra) y Dante (batería), quienes han completado la banda en los últimos años. Cronos ha manifestado que el álbum es “perfecto” y que “muestra realmente a la banda madurando en una imparable fuerza de puro black metal”. Este nuevo disco en su carrera es importante porque esta banda es icónica, inspiradora y genial, pero primitiva. Tan pronto ocurrió que su inspiración se esparció, técnicamente fueron superados y durante unos cuantos discos, opacados. Pero el tiempo, como a cualquiera, les ha permitido crecer y la línea de eficiencia se ha cruzado con la de la propuesta, alcanzando nuevamente un nivel de clase. Y ésa distinción se nota en su nueva placa.