2 de Julio, 2016. Desde Monclova, Coahuila y Cabo San Lucas, Baja california;  y con más de 564,600 visitas en Youtube con el tema “Hacia Arriba”, Alemán e Hispana visitan en Julio seis estados de la República Mexicana. 15 de Julio, León, Guanajuato en Beer House, 16 de Julio en Salón Américas, Querétaro y 17 de Julio en Rock Sí, en Aguascalientes, 22 de Julio Texcoco, 23 de Julio en Pachuca y 24 en Puebla. Seis fechas que darán lugar a excelentes conciertos con dos invitados especiales: Bipo Montana y Amenaza MXM.

Siendo dos exponentes jóvenes del rap mexicano y con lanzamiento de nuevo material, sus presentaciones prometen atraer un extenso público.

Erick Raúl Alemán Ramírez, nace el 20 de febrero de 1990, en Cabo San Lucas, Baja California Sur.

Comenzó a adentrarse en el rap a los 14 años de edad junto a su amigo de la infancia MC King con quien forma un grupo llamado “2 Rimas”, un año después conocieron a DJ Phat que se unió al grupo y cambiaron el nombre a “Doble Rima”, y lanzan un álbum titulado “Click Clack Punto Exacto”en el año 2009.

En el 2010, MC King decide tomarse un break, por lo que DJ Phat y Alemán continúan el proyecto, y un año más tarde sacan un nuevo material discográfico titulado “Clasick Rap” siendo este el trabajo que les abriera las puertas en toda la República Mexicana.

Posteriormente en el año 2013, Alemán empieza a trabajar en el disco “Pase de abordar” en el estudio “Ometusco Sound Machine” en el Distrito Federal, siendo DJ Phat el encargado de los arreglos de la producción discográfica, y que fue lanzado a mediados del 2014, y que está considerado uno de los mejores discos del año.

Actualmente está por estrenar su nuevo disco titulado “Rolemos Otro”, lo llevará por primera vez en físico al evento “Tenochtirap” CDMX, donde podrá ser adquirido.

Un mes atrás, Alemán lanza su último video “Can’t tell me nada” con más de 1 millón de views en  en Youtube

Patricia Polet González Osaria, mejor conocida como Hispana o Mamba Negra (29 de agosto de 1988; Monclova,Coahuila ) es una Mc que desde temprana edad fue atraída por la escritura, encontrando en el rap un medio para expresar sus vivencias y su forma de ver la vida.

Graba su primer track con la que fuera su primer agrupación “GH” en el año 2002, posteriormente fue invitada a formar parte de “Commandos Verbales” grupo en el cual tuvo participación en dos producciones “Mala Suerte” (2005) e Ilusiones  (2007), Se ausenta de la música un tiempo teniendo colaboraciones con MC¨s  como “El Reide” (BC´s) “Destreza” (Sonora) “Vinitryp” (BC´s), Buffon y Diamante (Aguascalientes) y algunos mas.

En Agosto de 2012 presenta la producción llamada “Mamba Negra” con 7 tracks producidos por “Niño Problema” Bajo el sello Jamgle Records.

Actualmente es una artista del sello JB Entertainment. Consiguió llamar la atención después del  lanzamiento en 2012, después de haber estado en el anonimato en la escena nacional, hispana ha sido constante desde entonces.

Hispana estrenó su más reciente álbum “Mudando de Piel” la producción de DJ Phat, con colaboraciones de Muelas de Gallo, Nefttys y Alemán: