Texto por: Venecia Mejía

Fotos Cortesía: Óscar Villanueva Dorantes 

Después de visitar por primera vez León, Aguascalientes, Pachuca y Querétaro. Para sorpresa de muchos Cuarteto de Nos regresó a Guadalajara, además de Toluca, Puebla, Monterrey y la CDMX.

El Plaza Condesa recibió encapuchado a Roberto Musso (voz) interpretando “buen día Benito” dejando a su publico de varias generaciones reunidas asombrados por su actuación. Al despojarse la capucha fue recibido tal como un súper héroe de una clásica historieta avalada por 30 años de trayectoria de letras humorísticas y autobiográficas, dando paso a: “Lo malo de ser bueno” y “Nada es gratis en la vida” dos de los temas más coreados.

También presentó su sencillo “Habla tu espejo” del disco homónimo el cual tuvo 3 nominaciones a los Latín Grammy como mejor disco, canción y video.

Llegaba el momento acústico de la noche  donde solo se fundía la guitarra de Roberto Musso y su público para interpretar “Todos pasan por mi rancho” “No llora” “Mírenme”, y ya mas relajados poder retomar los éxitos tales como: “Ya no sé qué hacer conmigo” , “Miguel gritar”,“El hijo de Hernández” e “Invierno del 92” con esta ultima despidiendose para el famoso encore y regresar finalizando con “Me amo” y “Yendo a la casa de Damián”.

Una vez concluida su presentación en CDMX, la banda hará una escala en Perú durante el mes de julio y agosto para después iniciar con la grabación de su nuevo material discográfico esperando su regreso para la presentación del mismo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.