El cuarteto capitalino Comisario Pantera (Darío Vital, Roger Dávila, Piojo y Markinhoz Brown) armará tremenda fiesta con su rock indie el próximo viernes 2 de diciembre en el Teatro Metropólitan. Los boletos para este show estarán en preventa Banamex los días 16 y 17 de junio. La venta general comenzará el 18 de junio en el Sistema Ticketmaster.

Para esta noche especial, los oriundos de Milpa Alta tocarán una gran selección de los temas que los han puesto en boca de todos. Seguramente, en su setlist no faltarán canciones como Amiga, Perfecta, No es por ti,Como la vez primera, Éramos adolescentes, Nada es fácil, entre otras.

Comisario Pantera se ha convertido en una de las bandas más prometedoras de la escena nacional, con dos discos de larga duración (Jóvenes Ilustres y Club Rodante) y numerosas presentaciones en diferentes ciudades de México, Estados Unidos y Sudamérica, donde demuestran su verdadero poderío sobre el escenario. De hecho, la banda ha tenido varios logros siendo uno de ellos ser seleccionados por el propio y mismo Jack White como banda telonera de su última gira por México.

A finales de 2015 lanzaron su último material, un EP, titulado Tiempos Mejores con el cual hicieron una gira por la República Mexicana y Estados Unidos, logrando llenos totales en la mayoría de sus shows. Comisario Pantera es una banda que se ha venido ganando el cariño y el respeto de chicos y grandes, además de que se está colocando como una de las más queridas del público azteca y ahora, su música, se adueñará del estrado del Teatro Metropólitan.