El Hip Hop de SHOTTA por primera vez en México

  • La cita será el próximo 26 de junio junto a DJ Rune en el Foro Indie Rocks!

El nativo de Sevilla, Ignacio González Rodríguez, mejor conocido como Shotta vendrá por primera vez a México el próximo 26 de junio acompañado por el DJ Rune y como acto pre-estelares, el MC Max Chinasky, T-Killa, Malva, Fito.C y Quid Comba.

Influenciado por el gran autor Charles Bukowski y Los Poetas Malditos, Shotta busca ser transgresor, irreverente en sus letras como ha quedado plasmado en sus cuatro larga duración: La Selva (2004); Sangre (2008); Profundo (2011) y Flowesia (2014) además de su EP Los Raperos Nunca Mueren (2007) y sus colaboraciones junto a su hermano, el rapero Toteking (quien formó parte del grupo Alta Escuela) siendo el ToteKing & Shotta el disco que lo catapultara a la fama, esto en el 2002.

Shotta gusta de hablar de todo lo cotidiano y pocos quieren expresar como podría ser la masturbación en “Más Pajas” junto a Rafael Lechowski o también, su postura ante las clases políticas y religiosas. Ha tenido varias colaboración con iconos del hip hop español, tal es el caso de KaseO, Rafael Lechowski, Barrabás, Hablando en Plata y las más recientes, Morodo en el tema “Felicidad” y La Mala Rodríguez en “One Love”.

Su visita viene como parte de los preparativos de su próximo disco que saldrá en el septiembre y lleva por nombre “Para mi gente”.

Los boletos para esta cita en la Ciudad de México tendrán un costo de $200 en general y $300 con Meet & Greet incluido, esto limitado a 100 personas.