La cantante y compositora española, Amaia Montero, regresa a la Ciudad de México como parte de la gira promocional de su más reciente disco “Si Dios quiere yo también”. Este reencuentro con el público mexicano tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 21 de Julio. Los boletos estarán disponibles a partir de este Martes 24 de Mayo en taquillas del inmueble y a través delSistema Ticketmaster.

Amaia Montero se dio a conocer como vocalista de La Oreja de Van Gogh en el 1996, puesto que ocupó hasta el 2007 para emprender su carrera solista un año después. De entonces a la fecha ha lanzado tres discos, de los que se desprenden grandes éxitos como son: “Quiero Ser”, “Caminando”, “Tu mirada”, “Palabras”, “Los abrazos rotos”y un sin número de temas más que se han anclado en el corazón del público; así como entrañables colaboraciones junto a Álex Ubago y  Alejandro Fernández con las canciones “Sin miedo a nada” y “Me dediqué a perderte”.

Con su tercera producción, “Si Dios quiere yo también”, Amaia presenta un sonido fresco y renovado. El disco fue grabado en Londres, bajo la dirección de uno de los grandes productores del momento, el sueco Martin Terefé. En él participan algunos de los mejores músicos del Reino Unido, que imprimen al álbum un aire anglosajón que combina perfectamente con ese estilo tan particular con el que se ha labrado un lugar de honor en el panorama de la música española. Con este tercer álbum, Amaia se afianza como compositora, faceta en la que ya cuenta con un amplio repertorio propio. En su directo podremos escuchar todos sus éxitos en solitario así como los grandes hits que han marcado su carrera, incluyendo los clásicos al lado de La Oreja de Van Gogh.


PRECIOS:

Pista $360 // Palco $480 // Balcón $600