Después de 2 años, el Estado de México se pinta de verde, amarillo y rojo con el reggae chileno de Gondwana. Este 14 de Mayo, al punto de las 5 de la tarde, la banda reggae latina más solida en Latinoamérica regresa en un magno evento que unificará el sonido de la trompeta, saxofón, teclado, batería, guitarra eléctrica y otras percusiones fusionadas.

La banda creada por I-Locks Labbé se presentará como única fecha en el estacionamiento del Chango, un concierto que promete demostrar el porqué continúa siendo un líder del reggae con su trayectoria.

Una tarde para disfrutar de los ritmos jamaiquinos son censura ni límites, donde todos los fans, de todas las edades podrán deleitarse con la legendaria banda que inicia su gira y tour por México.

En compañía del reggae mexicano y argentino, el sol de Mayo brillara tornasol junto con Los Rastrillos, una banda emblemática del género y nacionalista, autogestiva que promueve la crítica social y la búsqueda de justicia en cada una de sus letras y versos; Pablo Molina desde Argentina con su característica percusión y la banda tapatía La Bendita, que con su mezcla de géneros ska, reggae, rock y ritmos latinos logra transmitir las vivencias de la úsica.

Con la intención de reforzar la diversión y el placer musical, sin olvidar las raíces del reggae, se espera un día de gozo para latinizarnos , bailar, cantar y vivir la experiencia de sabores que nos brinda Sudamérica.

  • ESTACIONAMIENTO DEL CHANGO

        (Río chiquito S/N Col. El Cerrito, Cuautitlán Izcalli)

  • SÁBADO 14 DE MAYO 2016
  • 17:00 HRS  (Puertas)
  • TODAS LAS EDADES
  • PREVENTA $300.00 / DÍA DEL EVENTO $350.00