Little Jesus es sin duda una de las bandas más pujantes e interesantes de la escena independiente nacional. Tras su paso por múltiples escenarios, llegarán por primera vez al Plaza Condesa el próximo 12 de Agosto para ofrecer una íntima presentación que pondrá a bailar a la concurrencia al ritmo del “tropipop”, género que han acuñado. Los boletos ya están a la venta en taquillas y la red Ticketmaster.

La banda originaria del sur de la Ciudad de México comenzó su carrera en el 2012 con el lanzamiento en redes sociales del sencillo “Berlín”. Rápidamente fueron acogidos por medios de comunicación que descubrieron un sonido nuevo, bailable y original. De ahí en adelante comenzaron a tocar con gran éxito en múltiples escenarios con un repertorio de a penas cinco canciones, lo que los llevó a grabar su primer álbum.

A finales del 2013, Little Jesus presentó su álbum debut Norte. Una colección de nueve canciones donde se incluyeron los temas “Azul” y “Color”, además de nuevos sencillos como “Pesadilla” y “Químicos”; el disco logró consagrarse como uno de los mejores álbumes del año.

En octubre del 2014, Little Jesus lanzó de forma física su álbum Norte en un formato Norte + Sur. Sur es un EP formado de 6 bonus tracks inéditos. El primer sencillo de este EP lleva por nombre “Norte”, así como dos versiones en japonés de los temas “Azul” y “Berlín”.

Pese a su incipiente carrera, la banda conformada por Santiago Casillas, Truco Sánchez, Fernando Bueno, Arturo Vázquez-Vela y Carlos Medina ha ofrecido conciertos en Estados Unidos, Europa y Sudamérica para aterrizar este 2016 en El Plaza Condesa

PRECIOS:

Pista $250 // Palco $300 // Balcón $400