Con la intención de inundar la capital el país con el desenfrenado ritmo psychobilly que caracteriza a los angelinos Rezurex, el próximo sábado 4 de junio llegará quien es considerado un ícono del género para demostrar a sus fans que las leyendas sobre ellos son ciertas y reafirmar los mitos a su alrededor. El lugar donde Rezurex presentará su poder y fuerza será el Gato Calavera y se hará acompañar de las bandas mexicanas Los Pardos, Los Desenchufados y los Bloody Benders en una fiesta imperdible.

 Rezurex se presenta en el Gato Calavera el próximo sábado 4 de junio a partir de las nueve de la noche, alternando con Los Pardos, Los Desenchufados y los Bloody Benders. Boletos a la venta en el Tianguis del Chopo Puesto 144 de Bambam, Gato Calavera y Tienda Doctor Frankenstein.

Tras la salida de su última placa “Dance of Dead” en 2011 que terminó por posicionar a la banda oriunda de Los Angeles, California, la leyenda de Rezurex no ha hecho sino crecer y crecer a lo largo del planeta, siendo muy conocidos en su escena, ya que han formado parte de varias bandas no sólo de psychobilly sino también de punk. Su primer sencillo titulado “Dia De Los Muertos” fué lanzado en noviembre del 2004 dentro de la compilación Give ‘Em the Boot IV del sello discográfico Hellcat Records.

REZUREX 2016 5jpg

 Sin duda Daniel DeLeon vocalista y guitarrista de la agrupación, es un rostro fácilmente reconocible en la escena psychobilly debido a su medio cráneo de maquillaje que se aplica en casi todas las presentaciones de la banda, y se ha llegado a convertir en el logotipo e insignia de  Rezurex. Sus letras y su música se ven influenciadas por bandas legendarias de punk, rockabilly y psychobilly como Misfits, Demented Are Go, Stray Cats, entre otras. Además las letras también rinden homenaje a las películas de terror clásicas e inclusive a tradiciones mexicanas (como en su sencillo llamado Dia De Los Muertos), debido a la descendencia mexicana de Daniel, de la cual se dice estar muy orgulloso.

 Inspirados en la televisión de los años cincuenta, las antiguas películas de terror y los zombies, sus integrantes Manny Alvarado (guitarra), Kriss Fiore (contrabajo), Alessio D´Alesandro (batería) y Daniel DeLeon (voz y guitarra) ofrecen un sonido potente y enérgico que recorre las guitarras más clásicas del rock, desvela los pasajes más duros del punk e incluso muestra una gratificante carga de surf que no se puede dejar de escuchar. Han publicado a la fecha los discos “Beyond the Grave” (2006), “Psycho Radio” (2005) y “Dance of Dead” (2011).

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA