Tras el éxito de su gira, Confidencias World Tour por la Unión Americana, el cantante mexicano Alejandro Fernández, regresa al Auditorio Nacional para ofrecer las últimas confesiones de su tour los próximos 08, 09 y 10 de septiembre. Los boletos estarán disponibles para el público en general a partir del 27 de abril.

Confidencias World Tour es un show con una nueva producción, donde el hijo de Vicente Fernández hace un homenaje a su país acompañado de su Mariachi y una espectacular orquesta. Es un recorrido musical que incluye sus éxitos de balada pop y las tradicionales rancheras con renovados arreglos musicales. La puesta en escena deslumbra con tecnología de punta con un innovador sistema de estructuras móviles.

Miami, Nueva York, Chicago, Houston, Orlando, Texas y Los Ángeles fueron algunas de las ciudades que formaron parte de su recorrido por Estados Unidos. Fueron 15 conciertos en los que El Potrillo deleitó a su público con una impresionante producción y su gran voz. Acompañado de su Mariachi, llevó el ritmo y el ambiente de México a cada una de las ciudades en las que se presentó. Mexicanos, latinos y estadounidenses entonaron sus canciones en cada uno de los emotivos conciertos.

El intérprete de Abrázame, Me dediqué a perderte y Como quien pierde una estrella, entre muchos otros hits, recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama durante la vigésima séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina, cuya gala se realizará en Miami el próximo 28 de abril.

Fernández, quien ya cuenta con dos premios Grammy Latino y dos Billboard, será galardonado tanto por su carrera musical como por su influencia en los diferentes géneros y lenguajes musicales. Además, compartirá escenario durante la ceremonia con su hija Camila Fernández, quien recientemente anunció el lanzamiento de su carrera como solista.

Confidencias World Tour ha sido una gira muy aclamada por el público y reconocida a nivel mundial. Más de 100 shows, un millón de personas y más de 60 países, avalan el éxito del tour por México y Estados Unidos.