Darkoteca es el último bastión de la civilización humana.
A un año de haber anunciado la salida del primer LP, THE WOOKIES nos sorprende lanzando Darkoteca Latin Remix, mezclando las vocales de Rawk quien cantó en la versión original del disco con las rimas en español de Simpson Ahuevo para tomar la ciudad prometida. Evitando su zona de confort los peludos lanzan este remix que sale totalmente del sonido al que nos tienen acostumbrados y transformando este hit del dance floor.

El pasado 15 de abril Darkoteca (Latin Remix) fue lanzado en tiendas digitales y el 25 de abril es la fecha en la que verá la luz el video de este nuevo sencillo en TV nacional. En esta ocasión el video fue dirigido por Ashauri López, uno de los directores upcoming de la Ciudad de México más destacados en los últimos años.

-¨Darkoteca ha sido para nosotros la forma de trascender como artistas, parte de la ideología de THE WOOKIES es hacer las cosas en equipo con la gente que está creciendo con nosotros o que hemos ido descubriendo en el trayecto de nuestras giras. Creemos muy cabrón que Ashauri será uno de los directores más importantes en los próximos años y por eso decidimos hacer este video con él, además subimos al SIMPSON para ¨tropicalizar¨ esta rola que es tan importante para nosotros¨ –

The Wookies
Darkoteca
Como ejemplo del trabajo de éste joven director está el video que dirigió del rapero Adán Cruz (No doubt 2015) y otros videos contundentes de la escena Underground de México.
Sin duda alguna, este video dará mucho de qué hablar por esta forma disruptiva de darle la vuelta a las cosas, la apuesta no es lo fácil pero si lo propositivo.
Se trata de fomentar el descubrimiento y la reinvención en cada oportunidad que se tiene, THE WOOKIES intenta hacer las cosas a su manera reflejando la historia de la ciudad a través de los talentos más representativos de la noche en la ciudad de México, una noche llena de demonios que te seducen e invitan a ser parte de ella.Bienvenidos sean a la Darkoteca….

Súmate para ser parte de este lanzamiento peludo utilizando los siguientes hashtags #DarkotecaLatinoRmx #ParcheLatino