A un año de haber anunciado la salida del primer LP, THE WOOKIES nos sorprende lanzando Darkoteca Latin Remix, mezclando las vocales de Rawk quien cantó en la versión original del disco con las rimas en español de Simpson Ahuevo para tomar la ciudad prometida. Evitando su zona de confort los peludos lanzan este remix que sale totalmente del sonido al que nos tienen acostumbrados y transformando este hit del dance floor.
-¨Darkoteca ha sido para nosotros la forma de trascender como artistas, parte de la ideología de THE WOOKIES es hacer las cosas en equipo con la gente que está creciendo con nosotros o que hemos ido descubriendo en el trayecto de nuestras giras. Creemos muy cabrón que Ashauri será uno de los directores más importantes en los próximos años y por eso decidimos hacer este video con él, además subimos al SIMPSON para ¨tropicalizar¨ esta rola que es tan importante para nosotros¨ –

Sin duda alguna, este video dará mucho de qué hablar por esta forma disruptiva de darle la vuelta a las cosas, la apuesta no es lo fácil pero si lo propositivo.
Súmate para ser parte de este lanzamiento peludo utilizando los siguientes hashtags #DarkotecaLatinoRmx #ParcheLatino
Deja un comentario