La estrella de redes sociales, Nash Grier, se presentará por primera vez en la Ciudad de México como parte de su gira “The Wave Tour” por Latino América. Sus miles de seguidores podrán disfrutar de este espectáculo el próximo 21 de Mayo en El Plaza Condesa. Los boletos ya están a la venta desde el Martes 12 de Abril en taquillas y la red Ticketmaster.

Nash Grier es una de las personalidades de internet con más influencia en el mundo entero. Debido al auge de las redes sociales, en el 2013 se dio a conocer por sus ingeniosos y divertidos videos en Vine donde consiguió 100 mil seguidores a tan solo tres semanas de unirse a la plataforma.

Con tan solo 17 años de edad, Grier es considerado uno de los fenómenos de internet más importantes a nivel global. Actualmente cuenta con más de 12 millones de seguidores en Vine superando por mucho a la famosa presentadora de televisión estadounidense Ellen DeGeneres o a las estrellas del pop Miley Cyrus y Justin Bieber.

Desde su descubrimiento hasta la fecha suma una importante y nutrida base de seguidores en las distintas redes sociales, lo que sumado arroja un total de más de 34 millones de fans en todo el mundo.

Este 2016 se anuncia la primera gira mundial de lo que será un show lleno de comedia hilarante, juegos interactivos, concursos de baile y la oportunidad de conocerlo más allá de la pantalla. Este show será sin duda el evento juvenil del año y tú no puedes faltar.

PRECIOS:

Pista $400 // Palco $550 // Balcón $700