El cantautor de indie-folk José González llegará a la Ciudad de México para una íntima presentación en El Plaza Condesa el próximo 28 de Julio. Este encuentro con el público mexicano servirá para presentar los temas de su más reciente  material titulado “Vestiges & Claws”. La venta de boletos comenzará este Martes 5 de Abril a partir del medio día en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Desde hace más de una década el popular cantautor sueco José González ha demostrado que hay belleza en la simplicidad con sus actuaciones íntimas. A menudo sus presentaciones logran hipnotizar a los asistentes con sus suaves melodías y letras profundas, en las que se hace acompañar solo por una guitarra acústica.

González es venerado por sus reversiones de canciones de artistas comoThe Knife, Bruce Springsteen, Joy Division y Massive Attack sin embargo su material original  es igualmente fascinante.

No te pierdas esta única oportunidad de ver a José González en vivo y en directo  en el escenario del Plaza Condesa este 28 de Julio.  Los boletos estarán a la venta a partir del Martes 5 de Abril en taquillas y la red Ticketmaster.

PRECIOS:

General $380 // Palco $520 // Balcón $660